INFORMACIÓN DE ENTÉRATE NAYARIT
* Se trata de un jovencito que se dedicaba a repartir tortillas y desapareció por varios días, hasta que encontraron su cadáver
Por Alejandro García
Xalisco.- Después de varios días de ser reportado como desaparecido, un jovencito de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrado sin vida en un solitario paraje de la zona serrana de este municipio tras haber sido brutalmente atacado y decapitado.
De acuerdo con informes recabados por Entérate Nayarit, se conoció que el pasado jueves se reportó la desaparición del joven Julio Jiménez Medina, quien se dedicaba a repartir tortillas en una motocicleta en el poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas.
Sus familiares se preocuparon cuando las autoridades localizaron abandonada la motocicleta que solía conducir para sus trabajos de reparto y mencionaron que el muchacho no tenía enemigos y tampoco andaba en “malos pasos”.
La búsqueda comenzó por parte de la policía y fue hasta el pasado lunes cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado en el lugar conocido como “Palapitas”, cerca del poblado El Cora, en los límites de la zona serrana de Xalisco con el municipio de San Blas.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Nayarit División Investigación, así como peritos de la fiscalía quienes se encargaron de recabar toda clase de indicios y permitieron que personal de SEMEFO se llevara el cuerpo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y se confirmó que se trataba del mismo joven repartidor de tortillas.
Las investigaciones en torno a este crimen ya están en marcha y se espera que de un momento a otro den con el paradero de él o los responsables.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este aterrador crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario