domingo, 12 de febrero de 2017

Layin solicita licencia para separarse como Alcalde de San Blas


Redacción/Crónica Nayarita 

Inicia precampaña como candidato independiente a Gobernador de Nayarit.

"Éste lunes iniciaré mi precampaña como candidato independiente, estoy listo para seguir trabajando para todos los nayaritas, mi prioridad es el pueblo y para ellos trabajaremos. Así como a San Blas, pondremos a Nayarit en los ojos del mundo entero"

La tarde de este jueves 9 de Febrero el Alcalde Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva solicitó al Cabildo licencia definitiva al cargo como Presidente Municipal, con la finalidad de contender por la gubernatura el próximo 4 de Junio.

Ramírez Villanueva, fue apoyado en su solicitud por el cuerpo de síndicos y regidores del Ayuntamiento, concediéndole la solicitud en medio de un marco de cordialidad y respeto entre los miembros del cuerpo edilicio, quedando al frente del Ayuntamiento el Presidente Municipal Suplente, Cipriano Pacheco Peña.


Tras solicitarla el conocido “Amigo Layin” mencionó que “seguiré trabajando y sirviendo a todos los sanblasenses, eso es lo que haremos siempre, para bien de las familias del puerto y de todo mi querido Nayarit, porque para mí lo más preciado que tengo es el cariño de la gente” dando inicio con su precampaña éste lunes 13 de Febrero como candidato independiente.

Dijo además, que toma esa decisión, con pleno respeto hacia los ciudadanos que depositaron su confianza en su persona “los resultados en estos dos años, son satisfactorios, dejo un municipio con grandes avances en servicios públicos, infraestructura, con muchos más empleos, y aunque aún hay mucho por hacer, estoy seguro que seguiremos haciéndolo desde otra trinchera, con el apoyo de la gente, para que a todos nos vaya bien y mucho a todos los nayaritas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente en simulacro de PCE cumple 4 años

SAN BLAS Hoy se cumplen 4 años... Accidente en simulacro de Protección Civil dejó un muerto y tres heridos *Se presumió negligenci...