El Alcalde; Hilario RamÍrez, El amigo "LayÍn", en coordinación con los amigos migrantes puso en marcha el programa emergente de reparación de calles en los ejidos de su municipio.
El H. XL Ayuntamiento de San Blas que encabeza el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez El Amigo “Layín", dio el banderazo de arranque a dos obras en los ejidos de Aután y Madrigaleño.
Estas obras comprenden re empedrado y empedrado de calles en estos ejidos, una petición realizada directamente hacia el Alcalde amigo, gestionada por los Presidentes de los Comisariados Ejidales de estas comunidades; Francisco Gutiérrez Ibarra y Felix Arjona Valdivia.
En la comunidad de Aután, serán re empedrados 5 mil metros de vialidad, con una inversión total de $432,333 pesos, mientras que en el poblado de Madrigaleño, la obra será de nuevo empedrado de calles en 2500 metros, con inversión de $220,800 pesos, siendo un total global de 2,200 usuarios beneficiado
Estas obras se realizan a través del programa 3X1 de Migrantes en el que el gobierno federal pone un 25% de la obra total, gobierno del estado otro 25%, gobierno municipal 25% y los beneficiarios 25%.
Las Mesas Directivas que representan a las comunidades de Aután y Madrigaleño, agradecieron a El Amigo "Layín", el apoyo a las peticiones de la población, así como la rápida respuesta a sus necesidades.
Estas acciones dejan ver, que el gobierno que representa el Amigo “Layín”, está trabajando en favor de la gente y realizando obras prioritarias en cada uno de los ejidos de su municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario