*A ritmo de el mariachi, el H. XL Ayuntamiento de San Blas repartió regalos y cosechó sonrisas de miles de personas que asistieron al festejo.
Abuelas y abuelos de todo el municipio, se dieron cita en la plaza principal de San Blas desde las diez de la mañana, para festejar en grande su día.
Y es que el Presidente municipal Hilario Ramírez El Amigo "Layín", les tenía preparado un magno festejó digno de quienes han dejado un legado en las familias nayaritas, donde les fueron rifados regalos, degustaron y disfrutaron de un taquito, un traguito (aguas frescas) y ruidito a ritmo de mariachi en vivo.
Los abuelitos, participaron en algunos concursos de canto y baile en el que sacaron su chispa y buen humor para disfrutar del buen ambiente que ellos mismos hicieron del evento.
Piñatas y regalos fueron otorgados entre participaciones y sorteos que ganaron haciéndose acompañar algunos de sus hijos y nietos, por lo que el ambiente fue al máximo cuando varios de ellos se dispusieron a bailar.
Algunos abuelos animados cantaron muy entonados acompañados del mariachi, quienes se llevaron las palmas del publico presente quien les solicitaron mas interpretaciones.
Este fue un día feliz para ellos, un día que no se olvidará porque es de esos festejos que se quedan en el corazón, un festejo que es bien valorado por las abuelas y abuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario