En Nayarit no hay cabida a la impunidad…
* Rubén Darío Pérez Caloca enfrentará cargos por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Homicidio por Culpa Grave y Lesiones Culposas.
* El Fiscal General señaló que en Nayarit no hay cabida a la impunidad, destacando que la Fiscalía General ha solicitado al Juez Cuarto, le sea negado cualquier beneficio de libertad (fianza).
Tepic, miércoles 17 de junio de 2015.- La Fiscalía General del Estado consignó ante el Juez Cuarto del Ramo Penal con sede en Tepic, a Rubén Darío Pérez Caloca, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Homicidio por Culpa Grave y Lesiones Culposas.
Sobre el caso se conoce que Rubén Darío Pérez Caloca, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Ciudad del Valle; el pasado 10 de junio del presente, impactó su camioneta contra un vehículo en el que viajaba una familia, misma que perdió la vida en el accidente.
Los occisos fueron identificados como Juan Francisco Ríos Corona, de 58 años de edad, Rosa Isela Soria Díaz, de 40 años de edad y su menor hija de apenas tres años de edad, Daniela Ríos Soria.
Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Rubén Darío Pérez Caloca; por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Homicidio por Culpa Grave y Lesiones Culposas, relacionado en el expediente 405/15.
El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con acciones como esta, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, dejando claro que en Nayarit no hay cabida a la impunidad.
Por un Nayarit fuerte y seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario