Redacción /Crónica Nayarita
Miranda Eribeth Amparo Tlacotempa originaria de la Libertad, fue la afortunada ganadora de un automovil nuevo en el festejo que el Alcalde municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva "El Amigo Layín", otorgara como primer premio en la rifa de tantos premios que regaló a miles de pequeños en el festejo de las niñas y los niños el pasado 29 de abril.
Adrián Amparo padre de la niña ganadora, quien fue acompañando a la pequeña para recibir su premio de manos del primer munícipe, agradeció con lagrimas en los ojos al Amigo Alcalde por la ayuda que ha recibido de su parte ya que tiene una enfermedad que necesita constantemente revisión y control medico.
"Gracias a ti y a la ayuda de los doctores puedo seguir vivo, desde aquella fecha que nos vimos, la atención médica que me otorgaron gracias a ti y a Dios hoy me permitieron estar aquí y hoy me dan este regalo, eres una persona buena, eres una persona que ayuda a los pobres y te reconocemos y agradecemos que sigas trabajando para ayudar a tu pueblo, gracias Layín", mencionó el padre de la niña.
El Presidente municipal agregó que el destino fue el que hizo todo.
"Lo que es el destino, cuando nosotros tocamos puertas y ventanas; caminamos calles, callejones buscando conquistar el corazón de los ciudadanos de San Blas, me encontré este joven en la Libertad, recuerdo que me pidió un seguro porque tiene una enfermedad del riñón y hasta el día de hoy le he cumplido con ese seguro y hoy me da Dios la oportunidad de poderle regalar un carro que sacó su hija y que espero sea en beneficio de su familia", apuntó.
Para finalizar el alcalde agradeció a todos por su presencia y mencionó que siempre ha compartido un pesito o dos que gana y que esta convencido que nació para dar.
"Mientras Dios me preste vida y me siga socorriendo, voy a seguir dando. Aquí tienen a su amigo para servirles felicidades a todos los niños que son el futuro de México y vamos a seguir trabajando por ustedes que se la pasen bonito con sus familias y espero que hayan disfrutado de este hermoso día", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario