Redacción/Crónica Nayarita
Varias niñas de primaria, además de un niño, golpearon a un pequeño de 11 años, que cursaba el sexto grado en la Escuela Primaria Felipe Tzintzun, ubicada en el pueblo de Opopeo, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán. El menor, identificado como Miguel Ángel, murió a causa de los golpes antes de que recibiera atención médica.
Información proporcionada por autoridades señalaron que el martes día de la tragedia los padres de familia tenía una reunión en el plantel Miguel Ángel, regresó a su salón después del recreo, y fue cuando sus compañeros los golpearon hasta dejarlo inconsiente.
“Le andaban pegando las chiquillas, lo aventaron a la pared, lo andaban apachurrando, se desmayó y un niño grandote que le dicen "Gemelo" lo levantó del pescuezo; saltaban sobre él y le daban de patadas”, narraron algunos compañeros del menor.
El niño fue auxiliado por el director de la escuela, quien a bordo de su vehículo lo trasladó con un médico particular, quien aconsejó ingresarlo al Hospital Civil de Pátzcuaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario