Redacción/Crónica Nayarita
*Con una inversión de 15 millones de pesos y la generación de más de 150 empleos, Hilario Ramírez “El Amigo Layín”, colocó la primera piedra del Hotel Aramara en el Puerto de San Blas. La atracción de inversionistas es una de las principales tareas de mi administración, declaró ante los medios el famoso alcalde .
Acompañado de un grupo de inversionistas del ramo hotelero en el estado, El Presidente Municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva “El Amigo Layín”, puso la primera piedra y dio el banderazo de arranque para la construcción de un hotel de cuatro estrellas que llevará por nombre “Villas Aramara”, el cuál tendrá una inversión de 15 millones de pesos en la primera etapa y generará 50 empleos directos y más de 100 indirectos en la cabecera municipal.
Al respecto el alcalde amigo, dijo que “La proyección de San Blas como destino turístico internacional, se ve consolidada con la llegada de inversionistas que le apuestan a San Blas. Estoy convencido que las giras que realizamos con el objeto de jalar inversión para mejorar la infraestructura turística y generar empleos en nuestro municipio, está rindiendo frutos. El nuevo hotel "Villas Aramara", vendrá a consolidar la capacidad de hospedaje de 4 estrellas en el municipio y la generación de más de 150 empleos que vendrán a mejorar la economía de igual número de familias Sanblasenses”.
"Desde hace mucho tiempo, el histórico puerto de San Blas es conocido como un lugar de naturaleza virgen, donde se disfruta de maravillosas aventuras entre esteros, manglares y cientos de aves, así como una espectacular vida marina, increíbles playas, rica gastronomía y por supuesto gente hospitalaria que siempre da la más cordial bienvenida a los visitantes. Podemos considerar a San Blas como un paraíso tropical cubierto de manglares, estuarios, lagunas y playas, este es uno de los santuarios naturales más importantes para aves en el mundo".
"Sin embargo, San Blas debe prepararse para competir a nivel internacional en infraestructura y servicios con cualquier destino del mundo. La nueva carretera vendrá a poner a San Blas en el mapa mundial de los destinos turísticos a visitar en México por su conectividad y riqueza. Tenemos que ser competitivos, tener una mejor infraestructura y servicio de calidad”.
"Bienvenidas las personas que quieran invertir en San Blas, nosotros como ayuntamiento, en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal damos todas las facilidades y la certidumbre jurídica a los inversionistas, pronto anunciaremos más inversiones que vendrán a detonar la generación de empleos del municipio” señaló el primer munícipe de San Blas.
Para finalizar, Ramírez Villanueva puso manos a la obra, tomó la cuchara de albañil y on las palabras “puro Huaristemba”, colocó las primeras piedras de los cimientos de este nuevo hotel y dio el banderazo de arranque a la construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario