jueves, 21 de enero de 2016

Policía Nayarit captura a peligroso Homicida prófugo de Sinaloa


Redacción/Crónica Nayarita 


En su División Investigación…

* Filiberto Gurrola García, presuntamente le habría quitado la vida a puñaladas, a Leonardo Covarrubias López, dándose a la fuga y siendo capturado por elementos de la Policía Nayarit.



* El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia, “Nayarit no es tierra fértil para delincuentes”.


Tepic, jueves 21 de enero de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que como resultado de un operativo desplegado por elementos de la Policía Nayarit División Investigación, se logró la captura de un presunto Homicida prófugo de la justicia de Sinaloa.


Filiberto Gurrola García alias “El Jeringas”, de 49 años de edad, originario de El Dorado, Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vistas de la Cantera; presuntamente le habría quitado la vida a un sujeto a puñaladas.

Sobre los hechos se conoce que presuntamente el detenido tras una discusión con el hoy occiso
Leonardo Covarrubias López, “El Jeringas” lo apuñaló en diversas ocasiones, provocándole la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado 2007.

Por lo anterior y al tener conocimiento de su ingreso a Nayarit, elementos investigadores, desplegaron un operativo, logrando su captura y puesta a disposición de las autoridades del vecino Estado, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio por arma punzo cortante, bajo el expediente 266/2007.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, señaló que Nayarit no es tierra fértil para la delincuencia y todo aquel que venga al estado a ocultarse de la justicia, dañar o atentar contra la seguridad de los nayaritas; será llevado ante la justicia.


Por un Nayarit fuerte y seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente en simulacro de PCE cumple 4 años

SAN BLAS Hoy se cumplen 4 años... Accidente en simulacro de Protección Civil dejó un muerto y tres heridos *Se presumió negligenci...