martes, 1 de diciembre de 2015

Accidente de motocicletas deja tres lesionados

FOTO DE ARCHIVO 

Redacción/Crónica Nayarita

Siendo las 20:00 horas del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división de investigación, adscritos al municipio de Tecuala Nayarit; arribaron al hospital central de dicho lugar, ya que ingresaron tres personas lesionadas por accidente carretero.

Los lesionados, responden a los nombres de Eduardo Jiménez Arias de 25 años de edad, originario y vecino del poblado de San Felipe Aztatán, con domicilio en la colonia Barrio el pozole, quien presenta herida de cinco centímetros de profundidad en cabeza, escoriaciones en mano izquierda.

Asimismo Irma Salcido Virgen de 62 años de edad, originaria y vecina del poblado de “El Arrayan”, con domicilio conocido, quien presenta herida de 1 cm en región frontal derecha, contusiones en cabeza, contusión articular en rodilla secundaria izquierda.

También resultó lesionada Maura Janet Moreno Delfín de 25 años de edad, originaria y vecina del poblado “El arrayan”, con domicilio conocido, quien presenta una herida profunda de 8 cm irregular en región frontal derecha, fractura de radio y cubito brazo derecho, contusiones en cara y cráneo y fractura de tabique.

Sobre los hechos, se conoce que el ahora lesionado de nombre Eduardo Jiménez, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento 50, color negro, modelo 2015, mismo que circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado de San Felipe, al poblado de la presa, en ese momento al rebasar un vehículo, invade el carril contrario donde en ese momento circulaba otra motocicleta donde viajaban las ahora lesionadas y se impactan de frente ambas motos, debido al impacto salieron proyectados, dando como resultado las lesiones antes mencionadas.


Sobre los hechos, tomo nota el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accidente en simulacro de PCE cumple 4 años

SAN BLAS Hoy se cumplen 4 años... Accidente en simulacro de Protección Civil dejó un muerto y tres heridos *Se presumió negligenci...