-Con música, bebida y motocicleta nueva, El Amigo Layín les cumple a los cientos de bikers participantes que integran los motoclubs de todo el país.
El Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, fue anfitrión en el evento de MotoClub en playa Matachén de San Blas, en el que regaló una motocicleta para la rifa entre los participantes.
Lo Bikers, disfrutaron de su pasión por el motociclismo además de divertirse ampliamente en el municipio de San Blas, dejando una derrama económica importante como cada año, ya que este evento se ha hecho tradicional en este paradisiaco lugar.
Con música de banda y bebida, el Amigo Layín deleitó a los motómanos, que en abierta fiesta playera, convivieron como compañeros de este deporte considerado como extremo.
El Amigo Layín, se comprometió con ellos para el año entrante a regalar dos motocicletas para la gran rifa.
“Para nosotros es un gran gusto recibirlos en esta su casa San Blas, sabemos que al visitarle, dejan una buena derrama económica durante su estancia, lo que agradecemos enormemente y los seguiremos recibiendo como se lo merecen, por lo pronto me comprometo que para el año que viene, les regalare dos motocicletas para que la rifen entre ustedes, gracias por venir”, apuntó.
Los representantes de diferentes grupos de motoclubs de todo el país, se mostraron agradecidos con el Alcalde Amigo, ya que como se había comprometido con ellos, les brindó las facilidades de estancia, la música y bebida, además de una motocicleta nueva para la rifa, les cumplió.
Finalmente, los motociclistas y sus familiares, aprovecharon la presencia del famoso Presidente municipal de San Blas, para tomarse la foto del recuerdo con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario