*Con el poder del pueblo y la voluntad de dios nadie puede, vamos a luchar por un Nayarit para todos, declaró el amigo “Layín” ante los miles de asistentes.
En una gran fiesta de amigos convocada por los mismos pobladores y autoridades de Santa Cruz de las Haciendas en Santiago Ixcuintla, miles de familias de los diferentes poblados y ejidos de la región, convivieron con El Amigo “Layín”, a quien le agradecieron su asistencia y el poder compartir un taquito, traguito y un ruidito con el pueblo.
El evento tuvo lugar en el poblado de “Mayorquin de las haciendas”, en la región de las haciendas, donde se reunieron cerca de 5 mil personas acompañando al líder campesino Chuy Ceja , comisariados ejidales, líderes naturales y El Amigo “Layín”, quien fue invitado especial.
Haciendo uso de la palabra el líder campesino Chuy Ceja, agradeció a las familias de los diferentes ejidos y poblados allí reunidos, al igual que al Amigo “Layin”, con el cual convivieron la tarde del pasado Domingo 23, en un ambiente de alegría y sana diversión.
Por su parte, El Amigo “Layín”, agradeció la invitación a la fiesta entre amigos, en donde dijo, “Tienen ya otro amigo en común, "Layín", para que me tengan presente”.
El Alcalde Sanblasense, señaló que "Nayarit es de los nayaritas y se hará lo que los nayaritas quieren. “Yo solo quiero que le vaya bien a todos, queremos un Nayarit parejo, donde todos tengan para llevar comida y sustento para sus familias”, apuntó.
"Tengo muchos amigos, con quienes compartimos un sueño que en dos años vamos a hacer realidad. Gracias Santiago Ixcuintla, gracias Santa Cruz de las Haciendas, gracias Nayarit. Con la voluntad de Dios y del pueblo seguiremos caminando hacia un Nayarit libre e Independiente, que sea igual, parejo y con oportunidades para todos.
En su intervención, la señora Lorena Regalado, agradeció a El Amigo “Layín”, por haber ayudado a su hijo menor cuando requirió de una operación de más de 120 mil pesos por hidrocefalia salvándole la vida.
Para finalizar su mensaje, El Amigo “Layín” mencionó que se debe transmitir el mensaje.
“Hay que transmitir el mensaje, hay que trasmitir esa buena vibra que tenemos los nayaritas. Que sepan la fuerza que hay, que sepan que con el poder del pueblo y la voluntad de Dios nadie va poder", concluyó.